Agencias estadounidense investigan amenazas vs agentes de inmigración en Cd. Juárez, Chihuahua

Share

 

Ciudad Juárez—Jorge Nava López, fiscal de la zona norte, dijo que se toman en serio las amenazas vertidas contra agentes policíacos y contra oficiales de la Patrulla Fronteriza, en una manta que fue colocada en la vía pública, y por ello se permitió la colaboración de policías federales de El Paso, Texas.

Nava confirmó que las autoridades federales de Estados Unidos participan de manera activa en la investigación que tienen en curso tanto la Fiscalía General de la República (FGR) como la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) por la amenaza que dejaron supuestos ‘polleros’ contra miembros de los cuerpos de seguridad.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza fueron mencionados en la amenaza dejada el miércoles pasado, a través de una manta, donde advierten de que podrían disparar contra ellos a través del muro fronterizo.

Ya se obtuvieron algunos vídeos de cámaras de vigilancia ubicadas en el viaducto Díaz Ordaz y de algunos inmuebles cercanos, mismos que están bajo análisis, al igual que huellas encontradas en la manta, para lograr la captura de quienes ordenaron la colocar el mensaje.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share