El tercer combate entre el campeón de peso completo Tyson Fury y el estadounidense de Deontay Wilder se encuentra en peligro de ser cancelado este próximo 24 de julio, debido a un brote de Covid-19 en el campamento del inglés y campeón.
A menos de dos semanas y media para el pleito y los promotores del combate planean cambiar la fecha para principios de septiembre.
Este jueves Top Rank dio a conocer que estarán monitoreando la salud de Fury en el campamento que se realiza en Las Vegas, Nevada.
Se informó que ya se tienen boletos vendidos y la pelea es Pago Por Evento, por lo que una decisión final acerca de cambios se deberá tomar a más tardar en las próximas 48 horas.
Ambos peleadores se han enfrentado en dos ocasiones. En la primera en 2018 terminaron en empate y en febrero del año pasado el británico ganó por nocaut técnico en el séptimo asalto adjudicándose el cetro Completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
La tercer pelea se tiene hasta hoy programada en la T-Mobile Arena de Las Vegas, y se estima recibir alrededor de 20 mil espectadores.








