“El maestrín”, habría ordenado matanza en Reynosa, Tamaulipas

Share

El único detenido por el ataque a civiles en Reynosa, Tamaulipas, que dejó un saldo de 15 muertos, dijo que la agresión la ordenó un sujeto apodado “El Maestrín“, con la intención de desestabilizar y ganar terreno en la ciudad a otra facción del Cartel del Golfo.

“¿Quién les dio la orden a ustedes de entrar? Maestrín”, respondió el detenido.

“¿Les habló por teléfono, donde lo vieron o qué? No, nada más y vámonos, ¿Qué les contó? Nomás amaneciendo y vámonos”, contestó el sujeto detenido.

Tras un enfrentamiento con fuerzas federales y locales, el sábado 19 de junio fue detenido un hombre acusado de participar en los ataques de Reynosa, Tamaulipas.

El detenido resultó herido y ahora, desde la cama de un hospital, reveló que los asesinos actuaron por órdenes de un jefe criminal apodado “El Maestrín”.

¿Pero por qué motivo? para que se calentara la plaza. ¿Eh? Pa’que se calentará la plaza, ¿para qué se calentara la plaza? Sí, ¿y a dónde está ‘Maestrín’? Allá en Río Bravo me imagino, quién sabe”, confesó el delincuente detenido a los cuestionamientos

“El Maestrín” ha sido identificado como líder del grupo “Los Escorpiones” que controla el municipio de río Bravo para el Cartel del Golfo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share