Empresario Chihuahuense denuncia abuso de los escoltas del gobernador Javier Corral en el fraccionamiento en el que viven

Share

Chihuahua, Chihuahua.- El empresario Carlos Stege, uno de los copropietarios en la capital del estado de la empresa Coca-Cola y residente del fraccionamiento El Campanario denunció de manera pública que fue víctima de abuso por parte del grupo de escoltas del gobernador de Chihuahua, Javier Corral quien vive en ese fraccionamiento y se maneja como si fuera de su propiedad.

“Estamos hartos de los atropellos de los escoltas del gobernador”, expresó tras ser detenido por los escoltas.

El empresario compartió un audio en el chat de vecinos de El Campanario, y en él narra que este día accesó a la zona habitacional por la caseta norte e intentó salir por la caseta sur, sin embargo, no le fue posible debido a que estaba cerrada.

Añadió que intentó echarse de reversa y un escolta del gobernador le tapó el paso, por lo que bajó de su automóvil para pedirle que se moviera para permitirle el paso, no obstante, el escolta se bajó, lo arrestó, le puso las esposas, les habló a sus compañeros y llegaron otros cuatro escoltas, hecho que generó la angustia de su esposa y su enojo ante el abuso de autoridad en su contra.

Carlos Stege, dijo que él sabía que no estaba incurriendo en ningún delito, sin embrago, los escoltas del mandatario de gobierno lo arrestaron.

“Los escoltas del gobernador me arrestaron, me apretaron muy fuerte las esposas, yo nada más quería entrar a mi casa”, citó el empresario.

Carlos Stege indicó estar harto de los abusos de los escoltas y señaló que lo único que intentó hacer fue entrar a su domicilio en la calle Misión de San Antonio numeral 2234, sin embrago, fue víctima de atropello por parte de los guarda espaldas del gobernador saliente.

“Ya empecé y no va a terminar, soy un ciudadano, pago mis impuestos, pago todos mis derechos y si esas personas están para cuidar al gobernador, no están para cometer el abuso que cometieron en contra mía”, expresó.

Apuntó que Corral Jurado y sus escoltas se sienten dueños del fraccionamiento y que ya está harto del abuso que cometieron en su contra, por lo que compartió la situación con el personal de la mesa directiva del residencial para ver qué pueden hacer ante tal situación, ya que no se incurrió en ningún delito.

“Ya estoy harto de los escoltas del gobernador, de los abusos, de lo que hacen, y de que se sienten dueños de nuestro fraccionamiento”, concluyó.

Información de La Opción de Chihuahua.

Audio de Carlos Stege

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share