Gobernador de Chihuahua anuncia posible regreso a clases presenciales

Share

El gobernador Javier Corral participó este jueves en reunión convocada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con integrantes del gabinete federal y mandatarios de todo el país.

El titular del Ejecutivo estatal informó que en la reunión realizada vía Zoom, participaron los titulares de la Secretaría de Salud y de Educación Pública a nivel federal, para analizar los indicadores de la pandemia de COVID-19 y la estrategia general de regreso a clases presencial.

“En Chihuahua nos hemos preparado para un regreso paulatino y cuidadoso. Ya terminamos nuestra jornada estatal de diagnóstico del estado físico de las escuelas, para así garantizar que las clases presenciales se realicen bajo ambientes seguros para alumnos y maestros”, señaló Javier Corral.

Dijo que seguirá pendiente de esta deliberación y del análisis quincenal de la Secretaría de Salud al comportamiento del COVID-19, para llevar ese análisis al Consejo Estatal de Salud.

“Nuestra prioridad será siempre la salud de los chihuahuenses; si mejoran los indicadores avanza también la economía”, agregó.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share