Informe: Accidente de Línea 12, que dejó 26 muertos, pudo haber ocurrido por “falla estructural”

Share

El Gobierno de la Ciudad de México informó que se acuerdo al dictamen preliminar fase 1 de la empresa noruega DNV, el accidente en la Línea 12 (L12) del Metro de la CDMX, que dejó 26 muertos el 3 de mayo pasado, pudo haber ocurrido por por una “falla estructural”.

Eckhard Hinrichsen, director de la empresa DNV, detalló que la fase 2 del dictamen se entregará el 14 de julio, mientras que la fase 3 y última, el 30 de agosto.

Asi el detalle de la conferencia donde se informa de los avances del análisis de la empresa Noruega, en torno al suceso que sacudió a México entero.

La opinión publica ha sostenido que se debe castigar q los culpables, Claudia Sheinbaum mandataria de la CDMX ha repetido en varias a ocasiones que se llegará al fondo sin importar quién resulte responsable.

Este suceso, incluso se manifestó en las urnas en las pasadas elecciones, y se considera definitivo, para que el voto popular se haya ido a favor de partidos diferentes a los de la gobernante y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share