Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte dio a conocer de manera oficial el saldo de muertos tras varios ataques ayer a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, pero omitió información alguna sobre la agresión a balazos que sufrió el Director Regional de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Ricardo Realivázquez Domínguez.
El saldo oficial revelado por la Fiscalía estatal es de: dos elementos municipales fallecidos, un agente lesionada y tres sicarios abatidos, y un civil no identificado que al parecer fue previamente privado de su libertad por los gatilleros.
La Fiscalía zona norte precisó que investiga los ataques armados ocurridos ayer en distintos sectores de la ciudad en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde resultaron dos policías fallecidos, uno de ellos inactivo, así como una agente lesionada.
Indicó que el primer hecho se reportó cerca de las 20:20 horas, al interior de un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles Baja California y Benito Juárez, en la colonia Salvárcar, donde trascendió que la víctima de homicidio, formaba parte de la Policía Municipal, sin embargo, estaba inactivo.
Además, en el lugar surgió información que los atacantes privaron de la libertad a una persona del sexo masculino, la cual coincide con la media filiación y vestimenta con el hombre localizado sin vida en la intersección de las calles Puerto Obaldía y bulevar Zaragoza.
En ese lugar, elementos policiacos abatieron a uno de los agresores, aparte de que inició una persecución con intercambio de proyectiles de arma de fuego, resultando otros dos cómplices sin vida, un patio de un domicilio y otro a bordo de un vehículo, ambos en el fraccionamiento La Sarzana.
A las 23:14 horas, se reportó que una agente de la Policía Municipal que custodiaba un supermercado, resultó lesionada con arma de fuego y trasladada a recibir atención médica, mientras que a las 23:00 horas, otro agente municipal fue lesionado a bordo de un vehículo en la intersección de las calles Francisco Pimentel y Tepetzingo, en la colonia Álvaro Obregón, reportándose después su fallecimiento en un hospital.
Resultado del despliegue policial se aseguró lo siguiente:
7 fusiles de asalto
3 pistolas
5 chalecos antibalas








