En Cd. Juárez, Morena denunció que el Instituto Nacional Electoral realizó acciones directas para retrasar el proceso electoral

Share

En conferencia de prensa Miguel Colunga, portavoz de la campaña de candidatos de Morena en Chihuahua, denunció que el Instituto Nacional Electoral realizó acciones directas para retrasar el proceso electoral en el estado de Chihuahua.

“Se han detectado irregularidades en el proceso, que afectan directamente el desarrollo del proceso electoral. Queremos denunciar directamente al Instituto Nacional Electoral que retrasó el proceso de manera irregular e injustificada (…) La mayoría de las casillas en Ciudad Juárez el instituto lo retrasó, nos parece que no es una forma regular como se han llevado otros proceso con regularidad. Fue lento al extremo, y el responsable directo es el Instituto”, acusó Colunga.

Señaló que desde las diez de la mañana sólo el 36 por ciento de casillas se encontraban abiertas para votar.

Detalló que también han encontrado por parte de trabajadores municipales han incurrido en actos de violencia, específicamente en el distrito XII local.

El porta voz de  Morena señaló que ya se han presentado las denuncias ante el órgano electoral y a través de sus representantes legales e hizo un llamado a los ciudadanos a salir a votar, pues aún, dijo, se está a tiempo de salir y ejercer el voto.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share