En Delicias, Chihuahua, inicia audiencia de lady Azadón, no dan acceso a prensa

Share

Delicias, Chihuahua.- En punto de las 11 de la mañana sin acceso a la prensa, inició  la audiencia procesal de vinculación a proceso a la mujer llamada Lady Azadón cuyo video se viralizó en él aparece agrediendo mortalmente con la herramienta agrícola a un perro, y cuando el amo del can interviene también es golpeado.

Al Tribunal acudieron ambas partes, tanto los afectados Alfredo Díaz, y acompañadas de su abogada Karla Vázquez y Fátima Meléndez, mujeres afectadas.

La acusada Silvia C, su hijo y la pareja de la indicada llegó también para que se iniciara con el proceso que hay en su contra.

La mujer es acusada por los delitos de lesiones dolosas causadas con un azadón al joven Alfredo, quien se metió a defender a el perro Capitán, quien finalmente murióa consecuencia de  las heridas causadas con el azadón.

Silvia C., acompañada de su abogado relataron los hechos ante el Ministerio Público en su momento. Igualmente manera los elementos ministeriales tomaron nota de las declaraciones de “Alfredo”, hombre que fue agredido por la mujer.

La carpeta de investigación sigue abierta y se espera que en esta primera audiencia se pueda esclarecer más el caso que ha indignado a la comunidad de Delicias.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share