El 4 de abril arranca campaña por la gubernatura, la candidata del PAN, Maru Campos

Share

La candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván (Maru Campos), anunció el arranque de su campaña para el próximo 4 de abril.

Su coordinador, Arturo García Portillo, comentó que no hay nada que impida hacer la campaña e iniciarla el próximo 4 de abril, por lo que ya están listos.

“No hay nada que impida que Maru haga campaña, no hay nada que impida que el día 4 de abril empecemos”, aseguró.

García Portillo dijo que tienen agendado un arranque de campaña fuerte en el cual abordarán la historia de la alcaldesa con licencia, para hacérsela llegar a la población.

El coordinador de campaña explicó que la audiencia del próximo martes no resolverá si la candidata es o no culpable del delito de cohecho, dijo que ahí se decidirá si es necesario pasar a un juicio o no, razón por la cual Campos Galván podrá realizar su campaña con normalidad sin impedimentos del tipo legal.

Dijo que han actuado de mala fe y perversidad elementos ajenos al proceso que comparten las declaraciones del Ministerio Público como si fueran hechos incontrovertibles y verdades, los cuales fueron vertidos en esta primera audiencia.

“Eso lo está haciendo Comunicación del Gobierno del Estado, con lo cual está cometiendo una gravísima violación al proceso, que es violentar la presunción de inocencia” señaló.

García Portillo, acusó también de promocionar las declaraciones de los agentes del MP como si fueran verdades, al candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya “El Caballo”, quien cabe señalar aparece en la lista de testigos que declararon contra la alcaldesa con licencia.

“Hay otras personas de una manera muy perversa y muy interesada, exactamente un tipo como ‘El Caballo Lozoya’, un tipo impresentable, duartista, corrralista, que también reproduce esas declaraciones como si fueran ciertas”, señaló.

Dijo que es importante que la ciudadanía sepa que todavía faltaba escuchar los argumentos de la defensa.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share