Casa de asesino serial de Atizapán era práctica un panteón

Share

No podemos considerarlo como persona”, así dicen los vecinos del feminicida de Atizapán. En la calle Margaritas donde se ubica el domicilio de este multihomicida serial, se siguen llevando a cabo los trabajos periciales por parte del personal especializado, antropólogos forenses, de igual manera, peritos en criminalística están llevando a cabo las excavaciones en diversas partes del interior de este domicilio y se han encontrado más de mil 500 restos humanos.

La primera fase de la revisión fue en la cocina y un tapanco de madera y parte del patio de la vivienda.

En la segunda fase, que se lleva acabo en este momento, se revisa el sótano y en donde también se han tenido indicios de hallazgos relacionados con restos humanos. En unos cuantos días se han realizado hallazgos significativos con la presencia de elementos de la policía ministerial, antropólogos expertos genetistas, criminalista y bomberos. En la tercera fase se revisará el patio y dos baños.

Realizan pruebas de genética a familias

Hasta el momento lo que se tiene conocimiento es que son cuatro personas, cuatro familias a las cuales se les ha hecho las pruebas de genética para poder comprobar si los restos pertenecen a uno de sus seres queridos. Son precisamente de señoritas que tuvieron algún tipo de acercamiento o correlación con Andrés Filemón, el multihomicida serial de Atizapán.

El presunto asesino serial se encuentra en manos de la justicia rindiendo sus declaraciones, además, hay dos personas más que pudieron haber estado vinculadas con este sujeto y que de alguna manera tuvieron relación y acercamiento con él y que se encuentran desaparecidas, sus familiares también se realizan pruebas para descartas si sus cuerpos se encuentra al interior de esta vivienda.

Se tendrán que llevar a cabo todos esos estudios durante los siguientes días, en una tarea muy minuciosa que realizan elementos de la Coordinación General de Servicios periciales de la Fiscalía local.

Más restos humanos al interior

Los trabajos se realizan de manera ininterrumpida en tanto se siguen encontrando restos humanos al interior de este domicilio. La información aún es reservada de cuántos cráneos hay, si algunos de ellos pertenecen a otras partes del cuerpo, porque se han encontrado piezas de tejido de cabello.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share