Un militar muerto y tres heridos en Caborca, Sonora; enfrenta ejército al menos a 60 sicarios

Share

Esta tarde por medio de redes sociales, el sitio Border Linea, de Sonora, publicó una información firmada por la Periodista sonorense, Araceli Celaya en la que dio a conocer que de forma extraoficial, un militar rwultó sin vida y tres más heridos con armas de grueso calibre en enfrentamiento armado que se registró este día en la zona del cerro Cañedo, Caborca.

En los hechos se menciona que los militares se encontraban realizando una rutina de vigilancia en la zona, cuando fueron atacados desde la parte superior del cerro por hombres vestidos con ropa paramilitar, dejando a un oficial malherido, el cuál fue trasladado a recibir atención médica y la segunda persona quedó sin vida en la parte superior de uno de las Lomas aledañas.

Por lo anterior se solicito apoyo de todas las autoridades, las cuales nuevamente fueron agredidos por un grupo armado de al menos 60 hombres fuertemente armados, dejando a dos oficiales heridos, los cuales fueron auxiliado por sus compañeros ante la peligrosidad que representan la zona en éste momento.

Así mismo se siguen reportando a personas armadas por la región del rancho La Calera, donde se menciona que estarían agrediendo a los trabajadores del campo y despojando de varios autos a los vecinos de la zona.

Al momento, la orden de las fuerzas militares es nulificar a todos las personas armadas que se encuentran en la zona en conflicto.

Foto e Información tomada de facebook de Borderlinea, Sonora

https://www.facebook.com/groups/1565079643777735/permalink/2992711124347906/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share