Dice gobernador de Chihuahua que se ha montado una guerra sucia en su contra desde el PAN

Share

Chihuahua.- El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, asegura la justicia en su gobierno no ha sido selectiva, en referencia al caso de vinculación a proceso de la candidata del PAN a la gubernatura,  Maru Campos, y calificó como justicia de los ‘bueyes del compadre’ el apoyo al interior hacia la candidata, “Es guerra sucia”, expresó.

El mandatario estatal ofreció una rueda de prensa en la que dijo existe una gran disimulo e hipocresía en el PAN, luego de apoyar a la candidata a la gubernatura; cabe señalar que Corral Jurado es emanado de Acción Nacional y a ya existe una fracción del partido que pide sea expulsado por considerar que busca favorecer  Morena en la elección estatal.

“Hoy mismo está montada un guerra sucia en mi contra que pretende traducir nuestro combate a la corrupción como una deslealtad partidista”, expresó.

Corral dijo que no apoyará a ningún candidato, ya que ha sido un proceso muy penoso, y aseguró que se ha abstenido de emitir comentarios, luego expresó: “Pero ahora sí estoy dispuesto, voy a responder las afirmaciones y señalamientos. No me voy a quedar callado y voy a empezar a dar información muy puntual, no voy a permitir que se me siga difamando”.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share