Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado, refutó los señalamientos de la candidata del PAN a la gubernatura, Maru Campos, de que se existen pactos de corrupción con actores políticos de Morena y de otros partidos, dijo quien tiene problemas de corrupción es la propia candidata panista.
El mandatario estatal acusó que se ha desatado una campaña que pretende distraer los asuntos esenciales, tal como lo es el combate a la corrupción.
“Ya habrá un tiempo, ya llegará el momento de responder a todas estas calumnias y mentiras (…) Quien tiene problemas con la justicia por asuntos de corrupción es Maru Campos y no nosotros”, expresó.
Señaló que en los medios de comunicación se maneja una distorsión en relación a temas de justicia y políticos, como el planear salirse de Acción Nacional para buscar una diputación por Movimiento Ciudadano, lo cual dijo es falso.
“Se generan ese tipo de chismes… Digo que es muy penoso el nivel de distorsión informativa que se está dando.”, apuntó.
En entrevista de banqueta al ser cuestionamiento sobre el paradero de los recibos originales de la nómina secreta, del ex gobernador César Duarte, los cuales se le atribuyen a Maru Campos y demás actores políticos, el gobernador prefirió evitar el tema.
-¿En dónde están los recibos de la nómina secreta, los originales?.
–Eso la fiscalía se lo va a decir, respondió.
Con información de La Opción de Chihuahua.