Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social visitará este domingo las instalaciones del hospital 66 en Ciudad Juárez, arribó hoy a Ciudad Juárez para escuchar el primer informe anual del delegado estatal, Arturo Bonilla y Calderón, llevado a cabo en el auditorio del Hospital 66 del Seguro Social; afuera un grupo de jubilados del IMSS que exigen el pago por cesantía, con pancartas en mano pidieron ser atendidos por el funcionario federal.
El director del IMSS arribó a esta frontera a las 8:30 horas de este domingo; el informe se llevó acabo en el sanatorio, caracterizado por dar atención a los pacientes de coronavirus en medio de la contingencia sanitaria por la que atraviesa esta frontera en la que se concentran más de la mitad de los decesos por Covid registrados en el estado de Chihuahua.
Los manifestantes exigen que se les realice el pago correspondiente por su jubilación, que hasta el momento no se ha hecho.
César Humberto Neave Valenzuela, coordinador del Comité de Lucha de Jubilados del IMSS en Ciudad Juárez, dijo que el servidor público de primer nivel los atienda y apoye.
Revelo que alrededor de mil 500 jubilados y pensionados del Seguro Social en Ciudad Juárez se encuentran en dicha situación, sin que nadie les resuelva el destino de sus ahorros producto de sus años de trabajo.






