La ex alcaldesa y actual candidata del PAN a la gubernatura, María Eugenia Campos Galván, acudió esta mañana al Poder Judicial del Estado a fin de atender el llamado de un juez en la audiencia de imputación o formulación de cargos.
Programada a las 9:00 horas de la mañana, la audiencia se lleva a cabo en la sala 1 del Tribunal Superior de Justicia, hasta donde llegó Maru Campos, mientras que en el exterior del edificio un grupo de manifestantes del partido Morena se plantaron para lanzar consignas contra la política.
Los manifestantes exigieron que no se difiera la audiencia, y dijeron que no se moverán del lugar hasta que sea imputada por un juez.
Maru Campos y la candidata a diputada María Ávila arribaron por la zona de elevadores, ambas fueron citadas en torno a si les formulan o no cargos, por recibir presuntamente recursos públicos en el caso de la “Nómina Secreta” del ex gobernador César Duarte Jáquez actualmente preso en Miami.
La audiencia fue diferida en dos ocasiones, esto a raíz de la gran cantidad de fojas y el abogado de Campos Paco Molina, defensor de Maru pidió tiempo para analizar todo el expediente.