Anuncia Ebrad plan de vacunación y recuperación económica para la frontera norte

Share

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que sostendrán una reunión con los Estados Unidos pues es posible un plan conjunto de vacunación y recuperación económica para la frontera norte del país.

Durante la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, el canciller reveló que serán los dos temas prioritarios a tratar con Roberta Jacabson, dijo que será la estrategia a seguir luego de que las fronteras permanecen con restricciones para contener los contagios por Covid-19.

“Queremos tratar, cuál será la evolución en los próximos meses porque ya llevamos un año de restricciones en el caso de la frontera norte, cuál será la estrategia que podemos convenir para que vayamos recuperando las actividades económicas en la región fronteriza tanto de Estados Unidos como de México”, apuntó el funcionario federal.

Señaló que las restricciones en la frontera sur a actividades no esenciales, es para proteger a Chiapas y Campeche, entidades que se encuentran en semáforo epidemiológico en verde.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share