En Chihuahua nada claro aún, juez decreta receso para compulsar expediente vs Maru Campos candidata del PAN a la gubernatura

Share

Chihuahua.- A unos días de que se registró ante el IEE como candidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, aún no hay una formulación o imputación de cargos en contra de María Eugenia Campos Galván o Maru Campos como se le conoce.

Este día el juez de control del Tribunal Superior de Justicia, Uriel Mendoza Rodríguez, decretó un receso de 4 horas con la finalidad de que el defensor Francisco Molina y los agentes del ministerio público compulsen el expediente de la nómina secreta.

El juez dio permiso de retirarse de la audiencia a los indiciados María Ávila, María Eugenia Campos y Rodrigo De la Rosa; ya que en dicha audiencia no es necesario su presencia.

Se informó que los defensores y el ministerio público acordaron compulsar hoja por hoja del expediente 2821/2020, por lo que a las 14:30 horas regresaran a sala de audiencia para informar al juez de lo sucedido durante dicha diligencia.

El juez decretó un receso alrededor de las 10:00 horas para revisar el numero de tomos; acto seguido, informaron en la coordinación de comunicación social del TSJ que se extendió hasta en la tarde para dar continuidad a la audiencia.

Información de La Opción de Chihuahua.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share