La candidata a la gubernatura del Partido Acción Nacional, María Eugenia Campos Galván, advirtió “que se acerca la hora de la verdad” ante las declaraciones del notario público Luis Raúl Flores, respecto al tema de los presuntos recibos certificados de la nómina secreta el ex gobernador César Duarte.
El notario público, dijo en entrevista con el medio La Opción de Chihuahua, que desconoce los recibos certificados de la nómina secreta, por su parte Maru Campos explicó que durante 4 años ella ha señalado lo mismo que relató Luis Raúl Flores.
“Bueno, es lo que he venido diciendo desde hace 4 años, y bueno, yo creo que ahora estamos en el momento de la verdad de saber qué hay y no hay”, dijo la alcaldesa con Licencia.
Apuntó que el tema será tomado en todo momento por sus abogados y lo deja de conocimiento para la ciudadanía que la ha estado apoyando durante los últimos 4 años.
Los supuestos recibos certificados que presuntamente evidenciaban la relación de Maru Campos con la nómina secreta del ex gobernador actualmente preso en Miami, fueron publicados por El Heraldo de Chihuahua, y tomados como evidencia por el Gobernador Javier Corral y la Operación Justicia para Chihuahua que dirige la Fiscalía General del Estado.
Pero al enterarse de la existencia de esos supuestos recibos, el notario Luis Raúl Flores a quien la atribuían esa certificación, negó el hecho y dijo que no recordaba haber certificado tales documentos dejando entre ver la posibilidad de que estos sean falsos.
El hecho provocó la ira del gobernador Corral quien ordenado una investigación sobre las notarias de Chihuahua.