Reapareció AMLO en la Mañanera, agradeció la solidaridad y arremetió contra sus adversarios políticos

Share

Andrés Manuel López Obrador, reapareció este lunes en la conferencia de prensa mañanera tras recuperarse COVID-19. El mandatario agradeció las muestras de apoyo durante su enfermedad y señaló que seguirá adelante con la transformación del país.

“Buenos días, ánimo, vamos a iniciar la semana. Primero, agradecerle a todos los mexicanos, mujeres y hombres que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de Covid, afortunadamente salí adelante, aquí estamos para continuar luchando”.

El presidente agradeció también a “muchos amigos del extranjero” y a todo el pueblo de México, mujeres, hombres que expresaron su deseo de que se recuperara y de que saliera adelante.

“Agradecerle sus bendiciones, sus rezos, sus buenas vibras, sus buenos deseos a todos y como decía José Martí: ‘amor con amor se paga, estamos de nuevo de pie y en lucha’”.

López Obrador aseveró que continuará con la transformación del país, que es fundamental para México y reiteró que seguirá luchando contra la corrupción para que de esta manera y podamos vivir con bienestar y con felicidad.

Con información de Presidencia de México

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share