Brady, Brady! el Quarterback más grande de todos los tempos lleva a los Bucaneros a ganar el Super Bowl

Share

Excelso, determinado con 43 años de edad, el veterano de 10 Super Bowl y hoy ganador de 7 de ellos, Tom Brady llevó a las Bucaneros de Tampa Bay a aplastar a los Jefes de Kansas City y llevar el trofeo Vince Lombardi

La defensiva de los Bucaneros tuvo el antídoto para anular a lo largo de cuatro cuartos al talentoso Patrick Mahomes, que nunca estuvo cómodo con la presión y en varias ocasiones fue atrapado y castigado que lo dejó conseguir solo 9 puntos y terminar humillado en su última jugada cuando le interceptaron el pase a zona  anotación que sepultó toda esperanza para los Jefes con marcador de 31-9.

La ofensiva de Tampa Bay fue productiva y su defensa implacable, la experiencia de de Brady y su compañero de fórmula desde Patriotas,  Robert James Gronkowski, llevaron a los Bucaneros a jugar hasta el punto de sentirse relajados  y cómodos.

Fue un juego muy cerrado en el primer cuarto. Kansas City marcó los primeros puntos con un gol de campo de 49 yardas de Harrison Butker y no fue sino hasta que quedaban 15 segundos en el cronómetro que Tom Brady conectó con Gronkowski en las diagonales para el 7-3 parcial favorable a Tampa.

En el segundo cuarto se repitió la dosis, aunque con un pase un poco más largo (17 yardas) que puso las cosas 14-3, si bien en la siguiente posesión los Chiefs agregaron otro gol de campo para dejar en ocho la desventaja.

Tampa Bay tenía 13 años que no avanzaba de los playoffs y tan sólo con un año de la contratación de Tom Brady llegaron al Super Bowl y ahora ganan su segundo trofeo del Vince Lombardi de la historia, además de ser el primer equipo de la ciudad anfitriona en llegar al gran juego y además ganarlo.

El espectáculo del medio tiempo a cargo del cantante canadiense Weekend, estuvo a la altura del Super Bowl, calidad de voz y un performance con excelente producción y dirección de cámaras que sin excederse en efectos aportó gran calidad visual.

Los Jefes de Kansas City no lograron concretar ninguna anotación,  sumaron sólo 9 puntos pero fueron sólo tres goles de campo.

Los Bucaneros les recetaron cuatro anotaciones con su respectivo punto extra así como un gol de campo.

Al inicio el partido fue abierto por los Jefes, pero se revirtió y la ventaja de Bucaneros  aumentaba y no se detuvo.

Los reflectores una vez más apuntan hacia Brady quien ya tiene 5 reconocimientos como el jugador MVP, un legado que lo consagra como leyenda de este deporte.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share