Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolescente de 17 años, por el delito de homicidio doloso.
La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Francisco Sarabia, atendieran un llamado al número de emergencia 911, en el que reportaban un masculino herido por proyectil de arma de fuego, en el cruce de las calles Sinaloa y Joaquín Terrazas, de la citada colonia.
La SSPM informó que los oficiales arribaron al lugar del reporte en donde se encontraba un vehículo de la marca Chrysler Town & Country, color gris, y en su interior un masculino con heridas de arma de fuego, mismo que ya no contaba con signos vitales, denunciando testigos presenciales las características del presunto responsable.
Los agentes implementaron un operativo de búsqueda, localizando metros más adelante a un sujeto que reunía dicha descripción, mismo que al ser plenamente identificados por los testigos oculares del hecho, fue puesto bajo arresto mismo que resultó ser un adolescente de 17 años.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente para que determine su situación jurídica.