Maru Campos vence en la interna del PAN y se perfila como candidata a la gubernatura

Share

En Conferencia de prensa Maru Campos confirmó que en la elección interna del Partido Acción Nacional tienen una amplia e irreversible ventaja sobre el precandidato Gustavo Madero, y detalló que cuenta con el 68% de las preferencias de los militantes respecto al 38% del senador con licencia.

La alcaldesa con  licencia dio a conocer su victoria en conferencia de prensa des el hotel Holliday Inn, en el Periférico de la Juventud en donde fue acompañada por su equipo de campaña.

Dijo que ahora solo espera que se oficialicen los resultados, anuncio que será hecho por el dirigente nacional Marko Cortés desde el Hotel Sheraton aproximadamente a las 8 de la noche.

En entrevista dese la Ciudad de México el líder nacional del PAN señaló que estaba orgulloso de ambos precandidatos debido a la gran participación de militantes en la votación.

Por su parte el senador con licencia Gustavo Madero reconoció derrota y dijo que la tendencia en las votaciones internas no le favorecen además de que los resultados eran irreversibles.

A través de un video, Gustavo Madero desde el interior de un vehículo dijo que los resultados no le favorecen y que la tendencia continuará a favor de Maru Campos.

Adelantó que continuará en la brega de eternidad del PAN.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share