En Cd. Juárez, policías municipales detienen a sujeto por el delito de contrabando; le aseguran 120 cajetillas de cigarros

Share

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Oswaldo Alejandro A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de contrabando.

La SSPM informó que la intervención se dio luego de que Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Brasil, de la colonia Hidalgo, observaron que el conductor de un vehículo de la marca Dodge Caravan, color negro, se encontraba obstruyendo el paso tras encontrarse mal estacionado.

Motivo por el cual procedieron a interceptarlo por protocolos de seguridad siendo en ese momento que tras realizarle una inspección preventiva, lograron localizarle al interior del citado vehículo cuatro maletas con 120 cigarrillos de tabaco, entre ellos Sheriff Rojo y azul, por lo que al solicitarle algún tipo de documentación oficial que acreditara la internación legal al país de dicha mercancía, manifestó no contar con ninguna, quedando bajo arresto Oswaldo Alejandro A. R. de 41 años, por el delito de contrabando.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share