Muere el chileno José Luis Mosca, ex campeón de kick boxing y leyenda de las artes marciales en México y el mundo

Share

Esta mañana fue anunciado en redes sociales el deceso en un accidente, del profesor José Luis Mosca, reconocido profesional y especialista en disciplinas de contacto en la ciudad de México, quién labró una carrera solida dentro del arte marcial en nuestro país.

Mosca fue campeón de Kick Boxing y otras disciplinas marciales, también fue actor de cine y televisión para escenas de acción.

El Sensei Mosca fue inmortalizado como hasta ahora el único artista marcial extranjero  en la plaza de las estrellas de la Ciudad de México .

“Las artes marciales en México, estén de luto! El gran Sensei José Luis Mosca Gonzalez
lamentablemente ha fallecido. De nacionalidad chilena, radicado en el sureste mexicano, poseedor de un gran corazón y personalidad que le permitió llegar hasta la actuación, dejo un gran legado e historia en las artes marciales, un guerrero y real artista marcial en toda la extensión de la palabra, descansa en paz. Con respeto y admiración maestro. Pronta resignación a la familia”, se lee en las redes sociales.

“Con gran sorpresa y pesar recibimos la noticia del Fallecimiento, víctima de trágico accidente, del Maestro de Kick Boxing y Muay Tai: José Luis Mosca González. Buen Viaje Amigo. Que tu Senda sea de Luz!”, reza en otra publicación.

Con el deceso del profesor Mosca, las Artes Marciales Latinas pierden a uno de los mas destacados pioneros y líderes en la formación y promoción de nuevos talentos, en las mas destacadas arenas del mundo marcial.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share