En Cd. Juárez se registra movilización policíaca luego de que sujetos intentan ingresar a vivienda de mando policíaco estatal

Share

Una fuerte movilización policíaca se reportó la noche del jueves en calles de la colonia Pradera de Los Oasis luego de que se reportó un ataque en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

Decenas de unidades policíacas acudieron en respuesta a una llamado de emergencia y peinaron el fraccionamiento en busca de sospechosos a bordo de dos camionetas de color oscuro sin matrículas de circulación según el reporte policíaco.

Horas más tarde el coordinador regional de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Ricardo Realivázquez Domínguez informó que la movilización se debió a un llamado de auxilio que hizo una mujer que se desempeña como comandante en la corporación, que estaba en su hogar y escuchó que personas trataban de forzar el portón para ingresar.

Testigos dijeron a la policía que se escucharon cerca de 10 detonaciones pero desde el interior de un domicilio  y reportaron personas a bordo de dos camionetas tipo pickup, una negra sin placas y otra de color gris y con placas del estado de California.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share