Vehículo termina en un sumidero causado por rotura de tubería de agua en el noreste de El Paso

Share

El Paso, Texas. – Un automóvil quedó parcialmente sumergido en un sumidero en el noreste de El Paso el martes por la mañana, lo que provocó retrasos en el tráfico.

Según Denise Parra, coordinadora principal de asuntos públicos de El Paso Water, se estimó que el sumidero tenía alrededor de nueve pies de ancho y de seis a ocho pies de profundidad y fue causado por una ruptura de la tubería de agua en la intersección de Deer Avenue y Dyer Street en el noreste de El. Paso.

Los equipos de El Paso Water respondieron a una rotura de tubería de agua de ocho pulgadas justo después de las 7 am del martes en Deer and Dyer. La presión del agua de la rotura empujó los escombros debajo del pavimento, creando un bolsillo y provocando que el pavimento se agrietara.

El sumidero se abrió después de que el conductor del automóvil ingresó al área, que estaba bloqueada con conos de tráfico. El conductor creyó erróneamente que los conos creaban un camino, no bloqueaban el carril. Fue entonces cuando el sumidero se abrió y se tragó la parte delantera del automóvil.

Los equipos de El Paso Water ayudaron a la mujer y la ayudaron a salir de su automóvil.

La policía del condado de El Paso respondió a la escena y aseguró el área, mientras que los equipos continuaron trabajando en el sumidero hasta el martes por la noche. Actualmente, el servicio a los residentes no se ve afectado, pero Parra advirtió que eso puede cambiar a medida que se realizan los trabajos de reparación.

Se insta a los conductores a evitar el área, pero si conducen por ese lugar se proceda con precaución.

Con información de Chanel 9 News El Paso, Texas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share