Atacan a policías estatales en calles de Cd. Juárez

Share

La madrugada de este domingo, fueron atacados a balazos desde un vehículo en movimiento, cuando circulaban sobre la avenida Tecnológico a la altura del Puente al Revés.

De manera extraoficial se dio a conocer que los agentes Eleazar B.L y Adrián R.C, tripulaban la unidad 704  cuando fueron gredidos en circulación al momento de subir el puente ‘al Revés’ sobre avenidas Tecnológico y De la Raza, en sentido de sur a norte.

Fue alrededor de las 12:07 horas cuando en los radios comunicadores de esa corporación policíaca, sonó la alarma de alerta general.

Trascendió que ambos oficiales sufrieron heridas graves y continúan internados en un hospital de la localidad.

La unidad  en la que viajaban los uniformados presenta impactos de bala de grueso calibre, y según testigoa, los atacantes circulaban a bordo de un auto compacto de color blanco.

En ese sector y sobre ambas avenidas agentes de distintas corporaciones iniciaron un operativo de búsqueda sin que hasta el momento se haya reportado la captura de los presuntos responsables.

Las corporaciones de seguridad y de investigación realizan desde ese momento patrullajes extensos en busca del vehículo de los agresores, sin que se revele oficialmente la localización del mismo.

La Fiscalía de la zona norte se encuentra a cargo de la investigación para dar con el paradero de los agresores y determinar el móvil de este nuevo ataque en contra de agentes estatales preventivos; ninguno de los oficiales lesionados se encuentra en condiciones de rendir declaración ante el Ministerio Público, reveló la autoridad investigadora.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share