Oficiales de CBP interceptan 2 mil 570 libras de metanfetamina en el cruce de Zaragoza en El Paso, Texas

Share

El Paso, Texas – Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos asignados a la Instalación de Carga del Puerto de Entrada de Ysleta incautaron aproximadamente 2 mil 570 libras de metanfetamina oculta en dispositivos de iluminación.

La incautación de metanfetamina ocurrió el pasado9 de diciembre después de las 3 p.m. cuando un mexicano de 56 años llegó de México en un tractor-remolque Freightliner 2007. Los oficiales de CBP seleccionaron al hombre para un examen secundario.

Un perro detector de drogas de CBP alertó sobre la presencia de narcóticos dentro del tractor-remolque. Un examen de rayos X reveló anomalías dentro de la mercancía transportada por el camión. Los oficiales de CBP descubrieron 190 paquetes de metanfetamina envueltos en celofán dentro de cajas de artefactos de iluminación.

“Durante la pandemia, nuestros oficiales de CBP continúan enfocados en la seguridad fronteriza”, dijo Arnoldo Gómez, director del puerto de Ysleta. “Se impidió que ingresaran a nuestro país más de 2,500 libras de drogas peligrosas debido al compromiso de nuestros oficiales de CBP”.

el caso permanece bajo investigación. No se han realizado arrestos en este momento.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share