Desmiente UACJ aumento en inscripciones.

Share

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez desmiente la versión de incremento en el monto de la inscripción, así mismo, aclara que se mantiene el descuento por pronto pago.

La Dirección General de Servicios Administrativos informa que debido a un error en el proceso de captura se generó una confusión y quedará resuelto en el curso de este día.

A las y los estudiantes que ya realizaron su proceso de inscripción se les solicita reimprimir mañana miércoles su boleta de pago donde estará reflejado el descuento. Solo deberán ingresar nuevamente a su perfil personal en conecta UACJ.

Para quienes hayan procesado su ficha de inscripción y efectuado el pago, se realizará un recálculo. En este caso se solicita que acudan a la sala de usos Múltiples del Centro Cultural en Hermanos Escobar y Plutarco E. Calles en horario de 9:00 a 14:00 horas los días del 9 al 11 y del 14 al 16 de diciembre, donde se observarán los protocolos sanitarios.

Así mismo se insiste en el beneficio de optar por una beca a partir de los 16 créditos. Este acuerdo tomado en días pasados especifica que por esta ocasión de contingencia sanitaria se reduce el requisito de 32 a 16 créditos para tener acceso  a la beca.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share