Tras inundaciones, Andrés Manuel pide a la gente no dejarse manipular políticanente con despensas

Share

Tenemos nada más reporte de cinco muertos: AMLO

 

Andrés Manuel López Obrador informó que al día de hoy se contabilizan cinco muertos debido a las inundaciones en varias partes del estado y pidió a los damnificados que no se dejen manipular pues es temporada electoral, y acusó que hay mucha politiquería y “como ya le salió carne al hueso” políticos están repartiendo despensas “queriendo quedar bien con la gente”. 

“Tenemos nada más reporte de cinco fallecidos en toda esta inundación. Lo lamentamos mucho, eso nos informaba el gobernador. Ayer dos personas, en Jalapa, un señor grande con su nieto, se les volteó el cayuco, y de otra persona que fue arrastrada por el agua en Tenosique y dos que habían fallecido antes.

“(A los damnificados) que tengan confianza, que se les va a atender a todos y que no se dejen manipular porque hay temporada electoral, hay mucha politiquería. Ahí están los que quieren los cargos, como ya le salió carne al hueso ya andan ahí repartiendo despensas, queriendo quedar bien con la gente. Eso ya es historia, eso ya no funciona, nosotros tenemos como gobierno la obligación de apoyar a todos los ciudadanos, a todos”, dijo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share