El día de ayer se realizó el enlace del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911 (C.E.R.I.) con las cámaras instaladas en el exterior de las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer (I.M.M.) permitiendo así la recepción de vídeo para la vigilancia en dicha zona.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que las cámaras se colocaron de manera estratégica para cubrir los alrededores de la institución y realizar mayor cobertura por medio de video vigilancia, con esto se logrará brindar mayor seguridad a las mujeres que asisten a dicho instituto.
Así mismo, se cuenta con cámaras infrarrojas ubicadas en la parte frontal de dicho inmueble que permite grabar una imagen de calidad sin importar la cantidad de iluminación o el clima, además de una cámara superior que tiene visión periférica y un alcance de ocho a 10 metros a partir de la infraestructura en donde se encuentra instalada.
Esto permitirá a los agentes encargados del monitoreo del Sistema de Video Vigilancia “Visión” observar desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, todo lo que sucede alrededor de dicho instituto y reaccionar de manera inmediata.








