Diario 19 / 18 de octubre de 2018
Policías municipales lograron la captura de Ángel Adrián P. H. y Oscar G. G. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles un arma larga calibre 5.56 y 26 cartuchos útiles calibre .223.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Portal del Ciruelo y Puerto Vallarta, de la colonia Portal Del Roble, se percataron de un vehículo de la marca Aura, color arena, modelo 1998, con dos sujetos a bordo, y se observaba por la ventana de la parte trasera un cañón de arma de fuego.
La autoridad municipal precisó que los sospechosos fueron abordados para realizarles una inspección y fue entonces cuando el conductor de manera agresiva les dijo que no tenían por qué revisarlos, pero al momento de observar por la ventana de la parte posterior localizaron un arma de fuego de las conocidas como AR-15 calibre 5.56, con un cargador abastecido con 26 cartuchos útiles calibre .223, por lo que se procedió a su detención.
Previa lectura de derechos, Ángel Adrián P. H. de 20 años y Oscar G. G. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.