CBP anuncia asociaciones adicionales para servicios reembolsables; incluirán procesamiento agrícola, servicios de seguridad fronteriza, e inspecciones de inmigración

Share

Washington.— El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos anunció hoy 15 selecciones tentativas para nuevos acuerdos de servicios reembolsables que promoverán el comercio transfronterizo y facilitarán los viajes esenciales a los Estados Unidos.

Estas asociaciones público-privadas permitirán que el sector privado aprobado y las entidades gubernamentales estatales y locales reembolsen a la CBP los servicios ampliados para el tráfico comercial y de carga entrante y las llegadas de viajeros internacionales a Delaware; Florida; Georgia; Minnesota; New Jersey; Nuevo Mexico; Nueva York; Pensilvania; Texas; y Washington.

“CBP se compromete a trabajar con nuestros socios del sector privado para implementar soluciones innovadoras que mejoren la seguridad económica de Estados Unidos”, dijo William Ferrara, Comisionado Asistente Ejecutivo de la Oficina de Operaciones de Campo de CBP. “Estos acuerdos de servicios reembolsables permitirán a CBP respaldar solicitudes de servicios nuevos o ampliados y mejorar nuestra capacidad para facilitar el comercio y los viajes legales”.

Desde que comenzó el Programa de Servicios Reembolsables en 2013, CBP lo ha expandido para incluir a 227 partes interesadas. El programa ha proporcionado más de 824.000 horas de procesamiento adicionales a pedido de los socios de CBP, lo que representa el procesamiento de más de 14,4 millones de viajeros y más de 1,9 millones de vehículos personales y comerciales.

Autorizados por la Sección 481 de la Ley de Seguridad Nacional de 2002, los acuerdos de servicios reembolsables aumentan la capacidad de CBP para proporcionar servicios nuevos o mejorados sobre una base reembolsable mediante la creación de asociaciones con el sector privado y entidades gubernamentales. Los servicios reembolsables bajo esta autoridad incluyen aduanas, procesamiento agrícola, servicios de seguridad fronteriza, inspecciones de inmigración y servicios de apoyo en los puertos de entrada.

El estatuto incluye varias limitaciones en los aeropuertos con servicio de CBP. Los servicios reembolsables se limitan a los costos de horas extra y los servicios de apoyo para los aeropuertos con 100,000 o más pasajeros internacionales que llegan anualmente. Los aeropuertos con menos de 100,000 pasajeros internacionales que llegan anualmente pueden compensar a CBP por los salarios y gastos de no más de cinco oficiales de CBP equivalentes a tiempo completo. Los acuerdos de servicios reembolsables no reemplazarán los servicios existentes.

Las entidades seleccionadas tentativamente para nuevos acuerdos de servicios reembolsables en el ambiente aéreo fueron:
• Air Ambulance Worldwide (Aeropuerto Internacional St. Pete – Clearwater);
• City of San Antonio Aviation (Aeropuerto Internacional de San Antonio);
• Classic Services Inc, LLC (Aeropuerto Internacional de Filadelfia);
• Dumont Aircraft Charter, LLC dba Dumont Jets (Aeropuerto de Wilmington, DE);
• Hawthorne Global Aviation Services (aeropuerto internacional del condado de Cobb);
• Phillips 66 (Aeropuerto Intercontinental George Bush);
• Prior Aviation Service Inc. (Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara);
• Comisión del Aeropuerto de Savannah (Aeropuerto Internacional de Savannah / Hilton Head);
• Singapore Airlines Limited (Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma);
• Sun Country, Inc. DBA Sun Country Airlines (Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul);
• Virgin Atlantic Airways (Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma); y
• Waste Connections, Inc. (Aeropuerto Intercontinental George Bush).

La entidad seleccionada para un nuevo contrato de servicios reembolsables en el ámbito terrestre fue:
• Cruce Internacional de Exportación / Importación de Ganadería de Santa Teresa (Santa Teresa, NM).

Las entidades seleccionadas para un nuevo convenio de servicios reembolsables en el medio marino fueron:
• Autoridad Portuaria de Georgia (Savannah, GA); y
• H & M International Transportation, Inc. (Puerto de Nueva York y Nueva Jersey).

CBP utilizó un proceso riguroso de varias capas para evaluar las propuestas de los seleccionados y garantizar la compatibilidad con las prioridades de la misión de CBP.

La autoridad de servicios reembolsables es un componente clave de la estrategia de optimización de recursos de CBP y permitirá que CBP brinde servicios nuevos o ampliados en los puertos de entrada nacionales reembolsados ​​por la entidad asociada.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share