Fallecen por Covid el presidente el IEE en Chihuahua y el general comandante de Santa Gertrudis

Share

Fallecieron por complicaciones derivadas de Covid-19, el general brigadier Juan José Juárez Ramos, comandante del Centro Nacional de Adiestramiento de Santa Gertrudis en el estado de Chihuahua, y el Presidente Consejero del Instituto Estatal Electoral, Arturo Meraz González.

En el primero de los casos, el general, estaba al frente del Centro Nacional de Adiestramiento (CNA) Santa Gertrudis de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De manera aún extraoficial se dio a conocer que la causa de fallecimiento del general fue la enfermedad COVID-19.

Juan José Juárez Ramos contaba con más de 35 años de carrera militar. y fungía como comandante del CNA de Santa Gertrudis desde el 3 de julio del 2019.

Santa Gertrudis cuenta con 150 mil hectáreas de extensión, similar al estado de Tlaxcala.

Otro deceso fue el del consejero presidente del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, Arturo Meraz Gonzales, reportado esta madrugada.

Meraz González fue consejero presidente del IEE Chihuahua desde 2015 hasta la fecha.

El IEE Chihuahua permanece sin emitir información alguna sobre el deceso del funcionario registrado en medio de un proceso electoral local que inició el primero de octubre para elegir en 2021 a 880 cargos locales.

El Alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, a través de sus redes sociales expresó el pésame a la familia de Arturo Meraz.

“Buenos días, Acabo de ser informado sobre el lamentable fallecimiento del Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral, Lic. Arturo Meraz González. Una gran pérdida para el Instituto y para todo Chihuahua. Descanse en paz y que Dios le de consuelo a su familia., escribió Cabada.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share