En Chihuahua localizan los cadáveres de ocho personas en Colonias del Valle

Share

Chihuahua, Chihuahua.-Los cadáveres de ocho personas entre los que se encuentran seis hombres y dos mujeres fueron localizados en un llano que es utilizado como relleno sanitario en el las Colonias del Valle.

El hallazgo fue confirmado por la Dirección de Servicios Periciales que de manera preliminar dio a conocer que los cuerpos se encontraban dispersos a poca distancia uno de otro.

Se informó que tres cadáveres fueron encontrados cerca de un pozo y cinco más a unos metros, por lo que pidieron el apoyo de peritos y agentes para el resguardo de la zona.

Las autoridades sospechan  que el multihomicidio se suscitó desde el pasado fin de semana durante una reunión, y trascendió que que de las víctimas hombres se encuentran amordazados y a unos metros dos mujeres, también amordazadas.

Se reveló además que todos presentan huellas de tortura e impactos de bala, aunque en el lugar no se localizaron casquillos percutidos.

El caso es investigado por la Fiscalía zona centro mientras que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del  C4 donde le practicaran la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte y establecer las identidades de las víctimas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share