En El Paso, Texas, mujer presenta pista en caso de desaparición del soldado Richard Halliday

Share

El Paso, Texas.- Continúa la búsqueda del soldado desaparecido Richard Halliday quien fue visto por última vez el 23 de julio.

Desde entonces, su familia ha recibido decenas de pistas de la comunidad, pero una mujer ha presentado nueva información que los ha llevado a creer que hay un juego sucio involucrado en su desaparición.

En una entrevista exclusiva con KTSM 9 News, una mujer de El Paso dijo que conoció a un soldado de Fort Bliss en línea que podría saber algo sobre la desaparición de Halliday.

KTSM ha cambiado su nombre a Jane para mantenerla en el anonimato a petición suya.

“Había estado en algunas aplicaciones de citas”, dijo Jane. “Descubrí que me había emparejado con él”.

Jane dijo que inicialmente perdió el contacto con el soldado, pero meses después los dos comenzaron a hablar nuevamente.

KTSM también está ocultando la identidad del soldado porque no ha sido acusado de ningún delito ni nombrado sospechoso.

Jane dijo que hace casi un mes, el 26 de septiembre, los dos decidieron encontrarse.

“Cuando nos conocimos en Sonic en Montana, estacioné mi auto”, dijo. “Me dijo que era mejor si me limitaba a entrar en su coche para poder hacer el pedido”.

Jane se encontró en el asiento del pasajero del automóvil del soldado. Los dos pidieron comida y, cuando llegó el momento de pagar, Jane dijo que vio algo que le dio escalofríos.

“Cuando abrió su billetera, todas sus cartas se cayeron”, dijo. “Así que cuando todas las cartas se cayeron, tomó una y dijo que tenía que esconder esta. Es del soldado desaparecido “.

Jane dijo que vio una tarjeta de crédito azul y blanca con el nombre Halliday. Dijo que el soldado se mantuvo tranquilo y relajado y le dijo que Halliday había huido a Cancún con su novia.

Dijo que el soldado le dijo que le estaba haciendo un favor a Halliday y que estaba usando la tarjeta de crédito para que los militares pudieran pensar que todavía estaba en El Paso.

KTSM se acercó al Comando de Investigación Criminal del Ejército. En un comunicado, el CID respondió:

“Somos plenamente conscientes de las acusaciones y hemos llevado a cabo una amplia actividad de investigación en torno a las acusaciones y seguimos haciéndolo”.

Jane dijo que aunque estaba asustada y nerviosa, se adelantó porque era lo correcto.

El Ejército continúa ofreciendo una recompensa de $ 25,000 por cualquier información que conduzca al paradero de Halliday.

La familia de Halliday continúa realizando manifestaciones en El Paso todos los días. Dijeron que nunca se rendirán hasta que encuentren a su hijo.

Con información de KTSM Chanel 9 News

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share