Visitará AMLO el próximo viernes Cd. Juárez; Alcalde le planteará necesidades en infraestructura y seguridad

Share

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana una gira por Ciudad Juárez el próximo viernes y que se extenderá a diferentes partes del estado de Chihuahua.

La visita del mandatario es para supervisar programas de reactivación económica de zonas fronterizas del país, aunque hasta el momento no se ha revelado cuál será su agenda.

Por su parte el Alcalde Armando Cabada informó que en coordinación con representantes del Gobierno Federal está afinando los detalles de la gira de trabajo que realizará por Ciudad Juárez el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Apuntó que está pendiente la logística de los eventos que encabezará el Presidente de la República pero ya se confirmó su visita.

“Se va aprovechar la visita de López Obrador para plantear algunas demandas que tiene la ciudad, como es la necesidad de concluir hospitales, además de otros proyectos de infraestructura urbana y seguridad”, señaló el alcalde.

La Delegación del gobierno federal en el estado dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador Obrador entregará 6 obras del Programa de Mejoramiento Urbano ejecutadas por la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) durante su visita a esta ciudad.

El delegado federal en el estado, Juan Carlos Loera De la Rosa, dio a conocer que las obras que entregará el mandatario federal traerán beneficios importantes a los habitantes del sur, poniente y norte de la ciudad, y buscan detonar la economía, el turismo, el deporte y la salud.

Entre las obras que entregará  el Presidente de México se encuentra El Paseo de las Luces, con una inversión de 59 millones 480 mil 935 pesos.

Loera de la Rosa detalló que el gobierno federal convino con el Municipio de Juárez desarrollar el Paseo de las Luces sobre la avenida Juárez, con acciones de mejoramiento de la imagen urbana que se ejecutaron desde la avenida Vicente Guerrero hasta la garita del puente internacional Paso del Norte.

 

 

Share
Share
Share