La marcha pro AMLO, ideada para insultar y provocar / FRENAAA y el odio “obradorista”

Share

Al ingresar al Zócalo de la Ciudad de México, participantes en la marcha por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa se confrontaron con integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), que mantienen un plantón en la plancha de la Constitución.

Al paso de los manifestantes por el plantón de FRENAAA, lanzaron consignas como “Fuera FRENAAA” y “El que no brinque es FRENAAA”, para posteriormente organizar un mitin y exigir justicia por el sexto aniversario de la desaparición de los estudiantes de Iguala, Guerrero.

Sin embargo cerca de mil “amlovers”, olvidaron a los 43 de Ayotzinapa, y se instalaron en las vallas que para evitar contacto impuso el gobierno de la CDMX con custodia policial.

Los insultos iban desde “vende patrias’, hasta mentadas de madre y canciones llenas de frases discriminatorias por la fe que profesan la mayoría de los Anti AMLO que se refugian en casas de campaña.

La furia de los “amlovers” se notaba en los insultos, mientras que una mujer, gritó “Bendito mi presidente López Obrador que los protege de nosotros, sino ya les habíamos partido su madre, mierdas conservadores hijos de la chingada”.

Así era la furia de los seguidores de López Obrador:

 

Share
Share
Share