En Cd. Juárez, las Unidades Médicas Móviles Municipales, llevaron a cabo 652 servicios

Share

Con el propósito de continuar brindando atenciones de salud, el personal de las Unidades Médicas Móviles generó 652 servicios médicos en la colonia Las Haciendas del 14 al 18 del mes en curso.

René Carrasco Gómez, titular de la Dirección General de Centros Comunitarios, explicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, recorren con estas unidades las zonas vulnerables de la ciudad.

Durante estas intervenciones se realizaron consultas médicas, toma de signos vitales, glucemia capilar, referencias a médicos especialistas y la donación de 249 medicamentos previamente recetados.

La Unidad Odontología realizó Rayos X Periapicales, extracciones y aplicación de flúor; La Unidad de Atención a la Mujer efectuó exploración de seno y ultrasonidos a embarazadas.

En el caso de la Unidad de Optometría se otorgaron 114 pares de lentes adaptados a las necesidades del solicitante.

Carrasco Gómez, informó que estas acciones se efectúan tomando en cuentas las medidas preventivas contra el COVID-19, que van desde el uso del cubrebocas, colocación constante de gel sanitizante y se les pide a los solicitantes mantener una distancia considerable entre cada persona.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share