Alcalde de Cd. Juárez no descarta buscar la gubernatura de Chihuahua como candidato ciudadano apoyado por un partido

Share

De cara al final de su administración que presenta un superávit en las finanzas, el Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, dijo que que no descarta su aspiración para competir por la gubernatura, aunque dice no es el momento de definiciones, a pesar de contar ya con la invitación formal de un partido político.

“Yo creo que sería más bien un candidato ciudadano apoyado por un partido,”, reveló el día que presentó su 4o informe de gobierno.

El jefe de la comuna juarense reveló que pidieron hablar con él para proponerle de manera formal que sea su candidato a gobernador del estado.

“Agradezco la invitación, les dije que no era el momento de definición y que valoraría mucho la propuesta. Aparte les pedí que conserváramos en reserva el partido político que me proponía eso y ellos estuvieron también de acuerdo”, narró Cabada.

Dijo que realmente se trata de una muy buena opción, un partido que no está desprestigiado o señalado como el PRI y otros, de ahí que vale la pena considerarlo, tras resultar electo ya en dos ocasiones como candidato independiente, un ejercicio político novedoso.

El presidente municipal apuntó que valora la propuesta y para ello cuenta con un equipo que se dedica a eso, pues por ahora está tratando de solucionar problemas ancestrales que le fueron heredados a la ciudad por otras administraciones.

Manifestó que como político aspira a una responsabilidad mayor y considera que la experiencia que la ha dado gobernar una de las ciudades más complejas del país, como lo es Juárez, le da la oportunidad de resolver muchos problemas de los chihuahuenses en todo el estado.

De aceptar la candidatura dijo que sería más bien un candidato ciudadano apoyado por un partido, o ser un candidato independiente, pues no pretende afiliarse a ningún partido político.

Finalmente manifestó que no se adelantará a los tiempos.

Share
Share
Share