A sacudir la polilla! Mike Tyson y Roy Jones Jr saldrán del retiro para enfrentarse en septiembre

Share

La leyenda de los pesos completos y excampeón del mundo Mike Tyson anunció este jueves que regresará al ring a los 54 años para  llevar a cabo un combate de exhibición contra el también estadounidense Roy Jones Jr., de 51 años.

“Iron Man” Tyson aseguró que está listo para un combate de exhibición contra el también estadounidense Roy Jones, el 12 de septiembre en Los Ángeles.

Tyson, lleva 15 años apartado del ring, y en su último combate fue derrotado por el irlandés Kevin McBride; por su parte Roy Jones Jr. fue poseedor de numerosos títulos mundiales en el peso medio, supermediano, semipesado y en las divisiones de peso pesado. Es el único boxeador en la historia en iniciar su carrera como peso superwélter (154 libras) y pasar a ganar un título de peso pesado.

Jones dejó su marca en la historia del boxeo cuando ganó el título de la AMB de peso pesado, convirtiéndose en el primer excampeón medio en ganar un título de peso pesado en 106 años.

Jones fue nombrado “Luchador de la Década” de los años 1990 por la Asociación de Escritores de Boxeo de América.

Ahora ambos boxeadores retirados, volverán a los encordados en un combate a ocho asaltos en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, según un comunicado subido a la web de su nuevo proyecto deportivo, Legends Only League.

El texto dice que la pelea, que se podrá seguir por televisión de pago, cuenta con la aprobación de la comisión atlética del estado de California, pero no precisó si se permitirá acceso de público ni otros detalles del combate.

Share
Share
Share