Peleas de alarido en torneo de Box en el Centro Comunitario Granjas de Chapultepec en Cd. Juárez

Share

Peleas de alarido que mantuvieron al filo de la butaca a los juarenses que asistieron esta tarde al centro comunitario Granjas de Chapultepec, sede del primer torneo Intercentros de Box del 2020.

René Carrasco Gómez, director general de Centros Comunitarios, dependencia encargada de implementar el programa, mencionó que dando continuidad a las instrucciones giradas por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de abrir los espacios para sano esparcimiento de la comunidad.

El director general de Centros Comunitarios indicó que esta tarde los jóvenes pugilistas de los diferentes centros comunitarios demostraron sus habilidades en el cuadrilátero llenando de adrenalina el recinto.

De esta forma se promueve la práctica de estas disciplinas entre los jóvenes, encaminándolos a desarrollar actividades positivas y fomentando una cultura del deporte, comentó.

En esta ocasión fueron 9 las peleas que se realizaron, corriendo a cargo la primera de ellas a cargo de las jóvenes Naomi Guzmán VS Araceli Castro en un encuentro de exhibición.

En el desarrollo de las peleas, los ganadores del torneo fueron: Brayan Ramírez,
Del Centro Comunitario (CC) Anapra; Jonathan Cruz, CC Anapra; Héctor Arzola, CC La Montada; José Cortéz, CC Anapra.

También resultaron ganadores Armando Luján, CC Granjas de Chapultepec; Jaiden Ortiz, CC Granjas de Chapultepec; Rafael Ramírez, CC La Montada; y Rodrigo Sánchez del CC Francisco Villarreal.

Cada cometidos recibió su reconocimiento, medalla de participación, y en su caso, trofeo de gladiador vencedor.

El Gobierno Municipal Independiente, refrenda así su compromiso con la juventud juarense, al brindarles espacios dignos para que puedan practicar algún deporte así el lograr tener un mejor desempeño en la sociedad, concluyó Carrasco Gómez.

Share
Share
Share