En Cd. Juárez, agentes Municipales rescatan a un can sumergido en canal de aguas residuales

Share

Policías Municipales comisionados al departamento de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, rescataron a una mascota que se encontraba sumergida en un canal de aguas residuales y corría el riesgo de morir ahogada.

El auxilió se brindó esta mañana luego de que agentes municipales fueran interceptados por una ciudadana quien dijo haber observado a un perrito luchando por su vida en un canal de aguas negras ubicado en cruce de las calles Norzagaray y Magnesio, de la colonia Felipe Ángeles.

Al ver la situación, con ayuda de una escalera los oficiales pudieron aproximarse a la mascota y en conjunto con algunos ciudadanos que transitaban por el lugar, se logró rescatar al perro, el cual luchaba contra corriente a una profundidad de metro y medio en el canal de aguas residuales.

Toda vez que se logró su aseguramiento, los elementos de seguridad le brindaron alimento, para posteriormente trasladarlo al Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMMI).

Por su parte los ciudadanos reconocieron la labor de los agentes pues gracias a su heroísmo y compromiso salvaron la vida de la mascota.

Share
Share
Share