En Cd. Juárez, denuncian a través de redes sociales a mujer policía por robar 4 mil pesos a ciudadano

Share

A través de redes sociales circula un vídeo en el que un ciudadano denuncia el robo de 4 mil pesos a manos de una agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tras una supuesta revisión de rutina en la que la elemento presuntamente le interrogó el por qué traía tanto dinero en la cartera.

“Es de mi esposa”, le respondió el denunciante quien dijo que posteriormente la agente le preguntó por una ropa que llevaba dentro del vehículo a lo que éste respondió que se estaban mudando, luego lo dejaron continuar su camino y al detenerse a revisar la cartera, “ya no está el dinero, nomás me dejaron 200 pesos, traía 4 mil 500”.

En la grabación también se aprecia a la agente rechazar haber preguntado sobre el dinero. “En ningún momento se te hizo nada y cuando yo te pregunté fue de ropa”, le contesta a lo que él denunciante responde “¿Cómo no? Abriste la cartera y se miraban los billetes de 500 y me dijiste ‘¿por qué traes tanto dinero?’ y te dije ‘es de mi esposa’, no estés de mentirosa”.

https://www.facebook.com/348817589374935/videos/554551265262885/?t=55

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share