Cae en Cd. Juárez ladrón que aprovechaba la cuarentena para hacer boquetes en las azoteas y robar los negocios en el Centro Histórico

Share

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Luis M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento; mismo que será investigado por la autoridad correspondiente por su participación en diversos robos a casa comercial.

La SSPM informó que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida 16 de septiembre y Ramón Corona, de la zona Centro, observaron que un sujeto se encontraba en la azotea de un negocio de renta de computadoras, quien al percatarse de la presencia de las unidades policiacas trató de emprender la huida corriendo.

Motivo por el cual le dieron alcance y al realizar una inspección en dicho lugar, se percataron que el ahora detenido había hecho un “boquete” en la azotea del establecimiento con la intención de ingresar a robar.

Cabe señalar que el ahora detenido fue señalado por varias personas como quien ha ingresado a diversos negocios del sector utilizando el mismo “modus operandi”. Por lo que se hace un llamado a la ciudadanía que haya sido víctima de este sujeto para que realice la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Mientras que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes policiacos por delitos contra la salud, robo a comercio, daños a casa comercial y allanamiento de vivienda.

Previa lectura de derechos, José Luis M. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share