La Dirección de Seguridad Vial informó que suman ya 148 vehículos decomisados en las primeras 24 horas de operativo implementado para restringir la circulación ante la contingencia por coronavirus; se trata de conductores que desacataron la medida y circulaban a bordo de vehículos que no portaban la documentación legal.
La autoridad municipal dio a conocer que los conductores no justificaron el motivo de circulación en vía pública y además no contaban con la documentación completa de sus vehículos.
Informó además que durante el pasado sábado, mediante el diálogo se logró el retiro voluntario de comerciantes ambulantes en diferentes puntos de la ciudad,.
Los agentes también supervisan que ciudadanos en filas de supermercados y tiendas cumplan con la sana distancia y utilicen cubre bocas.
“Como parte del operativo, se verificará que todo conductor esté fuera de casa por razones estrictamente necesarias, y deberá contar además con toda su documentación en regla, así como no viajar más de dos personas adultas en el vehículo”, señaló la Coordinación de Seguridad Vial.