En Cd. Juárez joven roba camioneta y termina chocando contra camión de transporte público

Share
Diario 19 / 23 de diciembre de 2018

 

Un joven fue detenido en flagrancia por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de que robó una camioneta y chocó contra un camión de transporte público.

La SSPM informó que los agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2000.

Indicó que al implementar labores de búsqueda en aquel sector, los agentes preventivos localizaron sobre la calle Puerto Tarento, una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia la cual se había impactado en contra de un camión de transporte de personal.

Por lo que al verificar que no hubiera personas lesionadas, sorprendieron a un joven dentro de la camioneta, mismo que fue auxiliado sin contar con lesiones de consideración.

La autoridad municipal informó además que cuando los agentes consultaron los datos en el Sistema de Plataforma Juárez de los vehículos involucrados, teniendo conocimiento que la camioneta antes descrita cuenta con pre reporte de robo, quedando bajo arresto el conductor identificado como Luis Roberto M. R. de 17 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

 

Share
Share
Share