En Cd. Juárez, Inician los trabajos de repavimentación de perimetral Carlos Amaya y avenida Cesáreo Santos

Share

El Gobierno Municipal informó que suman doce arterias reparadas en lo que va del año, como parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades que se realiza en avenidas de mayor circulación vehicular.

En perimetral Carlos Amaya los trabajos iniciaron en la intersección con avenida de Los Aztecas y continuarán hasta Municipio Libre, para renovar más de 32 mil metros cuadrados de asfalto.

En el caso de la avenida Cesáreo Santos se mejorarán tres tramos parciales de 5 mil 200 metros cuadrados en total, comprendidos entre las avenidas Tecnológico y bulevar Oscar Flores Sánchez.

Las avenidas registrarán cambios, por lo que se solicita a los automovilistas mantenerse atentos de las indicaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial, sobre el uso de vialidades alternas.

Entre las vialidades intervenidas se encuentran las calles: Valle del Sol, Durango, Los Aztecas, 5 de Mayo, Insurgentes, Municipio Libre, Cadmio, Cloro, Centeno, Valle del Ródano, así como Carlos Amaya y Cesáreo Santos.

Share
Share
Share