Inaugura Alcalde de Cd. Juárez obras de pavimentación en calle Tlahuicas

Share
Diario 19 / 26 de junio de 2019

 

 

Como parte de las acciones que la Administración Municipal Independiente realiza en beneficio de la ciudadanía, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez inauguró la pavimentación de la calle Tlahuicas, en la colonia Aztecas.

Los trabajos se realizaron entre las calles Tepanecas y Olmecas, y comprenden la pavimentación de 3 mil 487 metros cuadrados de concreto hidráulico, a través de los cuales se estará beneficiando de manera directa a 16 mil 783 personas.

El Alcalde señaló que esta obra es una de las 170 que el gobierno municipal estará entregando durante este año, como parte de su compromiso con los juarenses de pavimentar vialidades.

 

 

 

Además, el Presidente se comprometió en realizar el proyecto para concluir las obras en las calles Tepehuanes y Tlahuicas, y con ello conectar las vialidades a las arterias principales del sector.

«Vengo a entregar esta calle y a comprometerme a terminar las vialidades. Nosotros no venimos a prometérselas, venimos y las construimos y les durará de 20 a 30 años, los años que esperaron a que se las pavimentaran», expuso.

La obra incluye trabajos preliminares de tomas y descargas de agua potable, red de alcantarillado, además de conceptos de imagen urbana como guarniciones, banquetas, señalización horizontal y vertical, así como alumbrado.

La inversión de los trabajos es por 4 millones 308 mil 874 pesos, cuyo gasto es directamente municipal.

A la entrega acudieron el director del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) y el director de Obras Públicas, así como personal a su cargo y de la Dirección de Desarrollo Social, quienes atendieron las peticiones de la ciudadanía.

Share
Share
Share